Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 21 de mayo de 2019

Cargando...
Cargando...

Seguirá lucha contra el crimen: Calderón

52

Seguirá lucha contra el crimen: Calderón

El presidente Felipe Calderón afirmó que su gobierno trabaja para que los cuerpos de seguridad y justicia sean confiables

El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó hoy que su gobierno trabaja para que los cuerpos de seguridad y justicia sean confiables y permitan la seguridad que demanda la ciudadanía.

En un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el Ejecutivo federal indicó que «queremos dejarle a México cuerpos de seguridad y justicia en los que tú puedas confiar y con la capacidad de darle al país la seguridad pública que demanda la ciudadanía».

Con estas acciones se está construyendo el México que queremos, «un México más seguro para vivir mejor», puntualizó.

«Todos queremos un México más seguro, de leyes y de libertades. Para lograrlo, además de enfrentar a la delincuencia organizada con toda la fuerza del Estado, es necesario depurar y profesionalizar a nuestras policías», anotó.

Comentó que por eso se están creando instituciones de seguridad con policías confiables, honestos y profesionales, capaces de defender a las familias con investigación profesional, inteligencia y estrategia, con más y mejores armamentos y con mejor tecnología.

La Policía Federal cuenta con tecnología de vanguardia, refirió, como es el Centro de Mando, que es un punto clave de información para combatir eficazmente al crimen organizado en todo el país.
.