20.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de enero de 2009

Seis ejecutados esta tarde en la capital

De nuevo las ejecuciones están a la orden del día en chihuahua


Ejecutan a tres en la carretera a Aldama

Esta tarde, fueron localizados los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 30 años de edad, a la altura del kilometro 1 de la carretera que conduce a Aldama.

Según refirieron testigos los hombres no fueron ejecutados en este lugar, sino que los dejaron en este sitio, a diez metros de la cinta asfáltica, cerca del Completo Estatal de Seguridad Pública, que se encuentra en el kilómetro 4 de dicha rúa.

Dos de los hombres vestían pantalón de mezclilla y playera oscura, mientras el tercero tenía un pantalón oscuro y playera blanca.

Elementos de la Cipol fueron quienes llegaron primero al lugar y acordonaron el area, depues llegó la Municipal y Ministeriales.

Asimismo al cabo de varios minutos arribó al lugar persona de la Policía Federal y elementos del Ejército mexicano, así como de Servicios Periciales de la PGJE para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Ejecutan a uno en la Colonia Deportistas

Un hombre fue ejecutado la tarde de este martes en la calle Alfonso García de la Colonia Deportistas, al norte de la ciudad, sin que se tenga pista de los responsables.

El sujeto, quedó tendido en la calle luego de que dos hombres se le acercaron y le propinaron varios disparos de arma de fuego lo cual lo dejó sin vida.

En estos momentos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Ministerial se encuentran en la zona la cual se encuentra acordonada para evitar que las evidencias sean modificadas.

Cabe señálar que el hombre viajaba en un auto Chevy de reciente modelo del cual descendió para tratar de escapar de los sicarios pero fue inútil.

Las placas del automotor en el que se trasladaba el hombre son DYY-8333.

Ejecutan a dos en Quintas Carolinas

De acuerdo con un reporte hecho a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dos personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionadas en la zona de las Quintas Carolinas.

Las calles en donde se suscitaron los hechos fueron exactamente Monte Elías y Mira Valles de la Colonia Quintas Carolinas; los dos quedaron tendidos en la calle y familiares de ellos les lloran en estos momentos apostadas en el piso.

Según las primeras versiones, hay por lo menos dos personas ejecutadas y otras dos más lesionadas las cuales fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio para su pronta atención médica. La balacera se suscitó en un parque que se encuentra en esa zona.

Por lo menos cuatro personas han sido ejecutadas en la capital del Estado la tarde de este martes y un auto fue balaceado en la zona residencial de San Felipe.

Otro sujeto, fue encontrado sin vida en un canal en la entrada de Ciudad Aldama, saldo total de violencia hasta el momento.