Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 21 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Senador se disculpa por burlarse de «Hérculez»

por El Ágora 8017

Senador se disculpa por burlarse de «Hérculez»

El senador panista Javier Lozano ofreció disculpas al futbolista estadounidense Hérculez Gómez.

«Hay que reconocer cuando uno se equivoca» dijo el Senador. «Esta mañana fui a ofrecer disculpas a Hérculez Gómez y al Puebla FC por mi tuit».

Hace unos días el senador publicó un tuit donde se preguntaba qué pensarían los padres del seleccionado de EU para ponerle por nombre Hérculez, y además cambiar la S final por una Z.

El jugador le respondió -a través del mismo medio- que en lugar de fijarse en su nombre debería de poner atención a su trabajo en favor del pueblo de México.

Tras algunos intercambios poco amistosos en Twitter, por fin hicieron las «pazes».

Mensajes

  1. El senador debería de asistir a una escuela nocturna para recibir un poco de educación. Debería de ocupar su tiempo en analizar la grave problemática socio-económica del país y no estar burlándose de los futbolistas.

  2. Gustavo Gutierrez

    «...por fin hicieron las pases.»

    Supongo que poner «pases» con s es un sarcasmo por lo de herculez con z. De lo contrario, sería un rebuzno escrito del redactor.

  3. Dante Abadaba Carreto

    Lástima que con el escandaloso sueldo que le pagamos con nuestros impuestos al senador, no pueda comprar un manual de urbanidad y buenas maneras. Con su actitud lo único que refleja es su intolerancia, prepotencia y carencia de civilidad. Mofarse del nombre de un futbolista desde su curul es un acto que demuestra su cinismo.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.