Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Señalan a agente relacionado en masacre

674

Señalan a agente relacionado en masacre

Habían discutido por una deuda ministerial y El Indio en el Río Rosas

El agente de la policía ministerial que se hallaba en el Río Rosas el día de la masacre, discutió con El Indio por una deuda de drogas.

Según una mujer cantinera –que por razones obvias no menciona su nombre- el ministerial le dijo que iba por el dinero para pagarle y a los cinco minutos arribaron los sicarios.

La mujer que brindó el testimonio dijo que obligaron a todas las mujeres a tirarse al piso y asesinaron a sangre fría, sin ninguna equivocación, a las once personas.

Explicó que no se trató de balas perdidas o masacre sin intención, sino que los sicarios quisieron matar a todas esas personas para mostrar su alto grado de criminalidad.

Indicó que la sangre corría como agua dentro de la cantina y que el ruido de las armas era ensordecedor. También recuerda que se fueron al baño a matar a dos hombres.

¨La que levante la cabeza nos la chingamos¨, les gritaron a las mujeres, luego de obligarlas a acostarse sobre el piso y mantener la cabeza agachada.

El Indio y Tarín Chávez, dos de los rafagueados, habían estado en un privado del bar. Luego, salieron a las mesas, en donde hay un tubo, para que varias mujeres les bailaran.

Llegó el agente de la Policía Ministerial, discutió con El Indio y éste le exigió el pago de una cantidad de dinero; el agente le dijo que iría por la cifra, pero no regresó.

En su lugar, arribaron muchos hombres disfrazados de agentes federales, con el rostro encubierto, para ejecutar una de las matanzas más graves que hayan ocurrido en la ciudad de Chihuahua.

Mensajes

  1. nemesiss

    que le den proteccion a la mujer que valientemente se atrevio a hablar!!!... esas si son viejas no pedazos!!!...

  2. ciudadano

    ahi les va una refexion que encontre en un libro de Jorge Fernandez Melendes hacia los criminales de los que estamos hablando....

    «estos son demonios no son ni locos ni cuerdos. Se mueven como fantasmas en un mundo de tinieblas y problemas morales y crueles. Si fueran menos cobardes se suicidarian, si tuvieran un poco mas de caracter serian santos. en verdad buscan la luz, pero la buscan completamente sumergidos en el barro. y ensucian todo lo que tocan».
    Roberto Arlt.

  3. MEL

    SI LE PASA ALGO A LA EMPLEADA DEL BAR, QUE ASUMA ESTA RESPONSABILIDAD LA PROCURADORA
    YA SALIO EL PEINE DE LO QUE HACIA EL ANGEL
    MINISTERIAL ESA NOCHE DE LOS HECHOS EN EL BAR,CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS
    QUE ESTA SEÑORA NO TIENE EL CONTROL DE NADA HACIA LA DEPENDENCIA QUE SUPUESTAMEN
    TE MANEJA,QUE ESPERA O QUE MAS NECESITA RE
    YES TOMAR LA DECISION DE REMOVER A ESTA SRA, CUANTOS MUERTES DE MAS INOCENTES RE
    QUIERE PARA TOMAR UNA DECISION, LOS DIPUTADOS QUE ESPERAN, SI LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS DE LA CORRUPCION QUE PERMEA A LA PJECH, SU MUTISMO NOMAS NOS
    ENSEÑA QUE TAMBIEN ELLOS SON COMPLICES DE LAS ACTUACIONES DE ESTE GOBIERNO Y DICEN QUE NO TIENEN COMPROMISO CON EL NARCO,PUES ESTO NOS HACE VER, QUE SI JALAN PARA UN LADO, NO TE ACABES CHIHUAHUA. MEL}
    P.D. NO OLVIDEN PAGAR IMPUESTOS DE LOS 3
    NIVELES DE GOBIERNO

  4. tienes razon ya quitenla no sirve para nada no mas que para reibir el dinero que mrnsualmente recibe por la proteccion y no se estan acabando chihuahua ya se lo hartaron lo vendieron a gente sin escrupulos

  5. Jesadec

    Qué caso tiene que guarden el anonimato de la Doña, si ya toda la corporación sabe quién es, y ahí mismo está la pudredumbre, no tarda en aparecer encobijada...