Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Sensibilizan a universitarios en tema de inclusión a la discapacidad

por El Ágora 190

Sensibilizan a universitarios en tema de inclusión a la discapacidad

Con este tipo de actividades se busca que las y los futuros profesionistas de la Upnech cuenten con mejores herramientas para su profesión

Como parte del esfuerzo por promover la inclusión en el Estado, se impartió el taller «Ponte en mis Zapatos» a 30 estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua UPNECH.

El taller “Ponte en mis zapatos”, otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social Chihuahua, tiene como objetivo principal el sensibilizarles sobre la necesidad en materia de inclusión de las personas con discapacidad.

Con este tipo de actividades se busca que las y los futuros profesionistas de la Upnech cuenten con herramientas que les permitan convertirse en multiplicadores de una cultura de inclusión dentro de la sociedad chihuahuense.

La Dirección de Grupos Vulnerables informó que imparte este y otros cursos en materia de inclusión, por lo que invita a instituciones educativas, públicas y privadas a solicitar este servicio; mayores informes al teléfono 4293300 extensión 17919.