24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de junio de 2010

"Servicio de salud digno para Matachi"

Carlos Borruel reafirmó que ya es cuestión de días para que comience el mejor gobierno en la historia de Chihuahua


Carlos Borruel reafirmó que ya es cuestión de días para que comience el mejor gobierno en la historia de Chihuahua

Matachi, Chih.- Con el compromiso de construir un hospital regional en esta zona del noroeste del estado, Carlos Borruel se presentó este jueves ante cientos de habitantes de Matachi, ante quienes reafirmó que ya es cuestión de días para que comience el mejor gobierno en la historia de Chihuahua.

Una buena clínica de segundo nivel, la pavimentación de los caminos vecinales y otras obras de infraestructura básica, como el agua potable, drenaje y alcantarillado, fueron parte de los compromisos que Carlos Borruel hizo con los habitantes de esta zona del estado.

Así mismo, recordó que a partir del primer año de su gobierno se contará con un ambicioso programa de becas académicas para 150 mil jóvenes, que se sumará a la instalación de una escuela de nivel medio superior en Matachi o en Temósachi, para atender a los jóvenes de esta región.

Carlos Borruel recordó que la educación será verdaderamente gratuita a partir de su administración estatal, pues se eliminará el cobro de las cuotas de inscripción.

Para alejar a los jóvenes de las tentaciones del crimen y de las adicciones, dijo, se reforzará la infraestructura educativa y deportiva.

El candidato del PAN refrendó que la victoria está cerca y es cuestión de tiempo, pero a la vez invitó a los pobladores de todo Chihuahua para que salgan a votar, pues está en juego el futuro de las próximas generaciones.

“Este arroz ya se coció, pero falta una cosa, necesitamos que todos y todas ustedes el 4 de julio salgan a votar para hacer posible que Matachi y Chihuahua vivan una historia bien distinta, con muchas oportunidades para todos”, dijo Borruel.

Israel Chavira, candidato a la presidencia municipal, se comprometió a gestionar de manera incansable a la construcción de obras para beneficio de la comunidad.

“Necesitamos apoyo para el campo para todos los agricultores y campesinos del municipio, así como mantener en buen estado todos los caminos vecinales”, dijo Chavira.

En el evento también estuvieron presentes el candidato local a síndica, Dora Luz Bencomo, así como la diputada local Rosa María Baray y el candidato a diputado por el distrito 09, Sabino González.