22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de noviembre de 2008

"¡Si no puede, renuncie!": Miguel Jurado

"No venimos a pedir la cabeza de nadie, sólo venimos a buscar maneras de resolver esta situación tan crítica”


"No venimos a pedir la cabeza de nadie, sólo venimos a buscar maneras de resolver esta situación tan crítica”

Legisladores de Acción Nacional se presentaron esta mañana en la oficina del gobernador para denunciar el deficiente desempeño de Patricia González Rodríguez y Javier Torres Cardona, ante la violencia inédita que día a día sobrepasa sus propios límites. El gobernador no se encontraba pero fueron recibidos por el secretario general de Gobierno, Sergio Granados.

Los diputados panistas arribaron al recinto, aun cuando se tiene programada para el próximo miércoles la comparecencia de la Procuradora. Los legisladores prefirieron no esperar a ver los resultados, pues señalaron que la situación ya es muy crítica.

”No venimos a pedir la cabeza de nadie, sólo venimos a buscar maneras de resolver esta situación tan crítica” señaló el diputado Miguel Jurado, quien solicitó ver al gobernador.

En el lugar estuvieron presentes los legisladores Humberto Olivas Caraveo, Roberto Lara, Jorge Espino, Fernando Álvarez Monge y Andrés de Anda. Fueron recibidos por el secretario Sergio Granados Pineda quien escuchó sus peticiones en representación del gobernador José Reyes Baeza.