Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Siete ejecutados ayer en Ciudad Juárez

332

Siete ejecutados ayer en Ciudad Juárez

El día de ayer 25 de julio se presentaron un total de siete homicidios violentos en diversos sectores de la ciudad

Juárez.- El día de ayer 25 de julio se presentaron un total de siete homicidios violentos en diversos sectores de la ciudad, estos contabilizados fuera del enfrentamiento que se dio en el interior del Cereso el cual dejó 17 reos sin vida.

La primer muerte registrada el día de ayer de manera violenta fue el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Granjas de Chapultepec, el cual se ubicaba en el cruce de las calles Grulla y Tomás Urbina, en la Colonia Granjas de Chapultepec.

El cuerpo encontrado tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico blanca, alrededor del cuello un alambre y las manos atadas con cinta adhesiva.

Así mismo el ultimo suceso violento del día fue la privación de la vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, esto en el cruce de Zacateco e Isla Célebes de la colonia Plutarco Elías Calles.

En el lugar del hecho violento se encontraron diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros los cuales fueron embalados por personal ministerial luego de que se reportara el hecho a las 22:00 horas.