Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Sigue Pgje investigando caso Bonilla

868

Sigue Pgje investigando caso Bonilla

Intentan vincular a joven robacarros con ejecución del policía Bonilla

La Procuraduría General de Justicia se encuentra recabando más indicios que pudieran vincular a David Alejandro Manquero Ibarra con la ejecución del policía segundo Rogelio Bonilla Garay, sucedida la noche del 15 del presente mes en el autolavado localizado en José María Iglesias y calle Acacias.

Por lo pronto, Edson Alan Ortiz Silva es el único indiciado en este caso de homicidio, pero se pretende encontrar elementos suficientes para vincular a David Alejandro, quien actualmente se encuentra privado de su libertad bajo el cargo de robo de autos.

Los otros dos jóvenes detenidos junto con David Alejandro Manquero en un auto robado, identificados como Ramón Gustavo Durán Morán y Ricardo Márquez Corral, ya obtuvieron su libertad.

De las investigaciones hechas hasta ahora con respecto a la relación de Ortiz Silva y Manquero Ibarra, se desprende información que los vincula al asesinato del agente, tales como que David le pagaba salario a Edson Alan por conducir un auto, es decir, lo ocupaba como chofer.

Una línea de investigación quedó abirta en este caso a raíz de las declaraciones del joven empleador con respecto a que había avisado a Edson Alan la ubicación del policía Bonilla Garay la noche en que fue ejecutado.