Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Sigue ayuntamiento desempleado al personal

246

Sigue ayuntamiento desempleado al personal

Van 320 empleados liquidados de los 500 que contempla Municipio

El alcalde, Marco Quezada, manifestó que son 320 los empleados que han sido hasta el momento destituidos de sus cargos de los 500 que se tienen contemplados para principios del mes de diciembre, como se tiene contemplado para realizar un mejor manejo de recursos en la administración.

Además el alcalde aseguró que se tiene previsto revisar si se puede hacer más ajuste o retirar a más personal, para que este presupuesto sea utilizado en obras públicas así como el tema principal que aflige a la comunidad, la seguridad pública.

El presidente municipal, aseguró que no ha habido problemas con ninguno de los trabajadores que han concluido con su trabajo en la administración y han sido retirados de sus cargos, todas las dependencias han llevado a cabo esta labor y no se han recibido quejas hasta el momento.

Cada uno de estos empleados están negociando en lo particular de acuerdo a las negociaciones de finiquitar y se les esta dando un trato justo que dignifique a estas personas que han dado un servicio a la comunidad.