17.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de agosto de 2008

Sigue la matanza en el estado

En Delicias muere ex-policia municipal en feroz balacera entre bandas contrarias; en Chihuahua matan a dos


En Delicias muere ex-policia municipal en feroz balacera entre bandas contrarias; en Chihuahua matan a dos

Un ex agente de la Policía Municipal de Chihuahua falleció hoy durante un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes registrado en la ciudad de Delicias; mientras tanto en Chihuahua ejecutaron al dueño de un lote de autos y a su ayudante, cuando se encontraban al interior de su oficina.

En Delicias los hechos ocurrieron por la tarde, falleciendo en en enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes, Luis Pacheco Rodríguez, quien era un expolicía del municipio de Chihuahua, además de que se reporto lesionada a otra persona de nombre Eloy Rentería.

Los hechos ocurrieron en las calles Río San Pedro sur y Segunda en el centro de la ciudad, generando una intensa movilización policiaca que termino con la detección de una camioneta Suburban abandonada en las calles de Río San Pedro, en cuyo interior se detectaron rastros de sangre y armas.

Momentos antes de estos hechos en Chihuahua fueron asesinado el propietario de un lote de autos llamado Bravo Automotriz, en cuál se encuentra ubicado en las calles Tecnológico y Nogal.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los fallecidos, pero extraoficialmente se supo que fueron el dueño del lugar y su ayudante.