Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Siguen estafas a nombre del Ayuntamiento de Chihuahua

60

Siguen estafas a nombre del Ayuntamiento de Chihuahua

La Presidencia Municipal de Chihuahua alerta a la ciudadanía sobre llamadas telefónicas hechas por estafadores a diversos planteles educativos

La Presidencia Municipal de Chihuahua alerta a la ciudadanía sobre llamadas telefónicas hechas por estafadores a diversos planteles educativos, en las cuales afirman que el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez entregará cámaras a planteles, siempre y cuando depositen dinero en una cuenta bancaria.

Se tiene referencia de un caso en el Municipio de Guadalupe y Calvo, este ofrecimiento recibido, es completamente falso, ya que el Ayuntamiento no aplica acciones de este tipo y cuando hay apoyos, se otorgan de manera formal y por escrito con los interesados y sin intermediarios.

Es importante aclarar que los programas y acciones oficiales del municipio nunca tienen un fin lucrativo y mucho menos exigen a cambio una contraprestación económica.

A la sociedad en general que identifiquen o que reciban información relacionada con los estafadores, se les exhorta a que los denuncien ante la Fiscalía General del Estado y a Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) al número telefónico 4 42 73 00 extensiones 3117 y 3137.