20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de marzo de 2016

Sin Bandera "Una última vez", en Chihuahua

Boletos de venta en www.superboletos.com, en las oficinas de Carbonel 1751, Panamericana e Innova Sport (Plaza del Sol).


Boletos de venta en www.superboletos.com, en las oficinas de Carbonel 1751, Panamericana e Innova Sport (Plaza del Sol).

Como parte de las actividades de recaudación de fondos para la construcción de la Basílica de la Virgen de Guadalupe en esta ciudad, el patronato Tonantzin Guadalupe A.C. presenta a Sin Bandera en concierto "Una última vez", el próximo 15 de abril en las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita, a las 20:00 horas. El 100% de las ganancias de este concierto será destinado para la magna obra dedicada a la Virgen del Tepeyac.

Así, con la fe y el amor que inspira en sus fieles seguidores Nuestra Señora de Guadalupe, los voluntarios continúan trabajando para reunir fondos para la edificación de la que será la tercera basílica guadalupana en el país, encabezados por el rector del nuevo Santuario de Guadalupe, José Agustín Becerra y la presidenta del patronato, Tere Castillo.

Ésta última reiteró que "todas las ganancias son para la basílica, porque la gente cree que los grupos no cobran, sí cobran, sólo las ganancias que quedan son para la construcción de la basílica".

En lo que se refiere a avances, hace unas cinco semanas se comenzó a erigir la capilla de San Juan Diego, teniendo como meta terminarla para el 12 de diciembre. Para ello se sumarán los ingresos de este evento a lo que se recabó en el concierto de Marco Antonio Solís, el pasado mes de octubre. Tere Carrillo comentó que tanto Noé Schajris como Leonel García se encuentran "orgullosos y contentos de ser parte de este evento".

Boletos de venta en www.superboletos.com, en las oficinas de Carbonel 1751, Panamericana e Innova Sport (Plaza del Sol). General 432 pesos, Plata 1,296 pesos, Oro 1,944 pesos, VIP 2,375 pesos. Evento sólo para mayores de edad.