Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Sin cambios en funcionarios municipales

71

Sin cambios en funcionarios municipales

De momento no habrá cambios en gabinete municipal: Carlos Borruel

El alcalde de chihuahua Carlos Borruel, informó que de momento no habrá cambio en su gabinete tal como se ha especulado pero que se hará un análisis entrando el año 2009.

“No necesariamente pero ya en su momento en enero, podremos dar información” dijo el alcalde sobre los cambios que posiblemente se den el año entrante.

Señaló que de principio, tiene decidido que éstos no se presenten pero que es un tema del cual prefiere hablar hasta el mes próximo.

Mensajes

  1. Dejen que disfrute su navidad de ensueño. que no ven que ahora si va a cenar con manteca, que mas da que los funcionarios de su gabinete sean corruptos y que la politica no este orientada a ayudar al pueblo, la fiesta sigue, el proximo año hay que ver que otros negocios realiza, que no ven que ya no va a ser novato, ya se la sabe, por mas crisis que exista en el 2009 para el y sus asociados, va a ser de maravilla, probablemente se este preparando para apoyar alguno de sus gallos a las diputaciones, y porque no, pensar en el estado, en una y nada, le pega, si no conformarse con una diputacion federal, a ver que hueso le otorga su partido, por lo pronto a descansar y que los que le hicieron el caldo espeso, tambien lo hagan. ah chihuahua¡