10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de abril de 2010

Sin definir el regreso de Valencia

No se ha resuelto nada: Reyes sobre regreso de Valencia


No se ha resuelto nada: Reyes sobre regreso de Valencia

“No se ha resuelto nada, si hay algo yo se los voy a notificar”, aseveró el Gobernador José Reyes Baeza Terrazas en torno al posible regreso de Víctor Valencia de los Santos al Gobierno del Estado.

Lo anterior luego que se rumorara que Valencia de los Santos podría regresar al Gobierno del Estado como Representante del Gobernador en el DF.

“Vengo a visitar a los amigos”, expresó Valencia de los Santos al ser entrevistado durante su arribo al Palacio de Gobierno donde esta mañana se reunió con el Gobernador y los dirigentes del PRI en el estado.

“Yo soy una persona de servicio público de toda la vida, entonces si se me convoca en alguna ocasión, analizaré la posibilidad y la revisaremos como siempre lo he hecho, de una manera institucional y la atenderemos puntualmente seguramente”, explicó Valencia de los Santos.

Al ser cuestionado en torno a la reunión con el dirigente estatal del PRI, Guillermo Márquez, y la delegada del CEN del PRI, Adela Cerezzo, el mandatario estatal indicó que sólo fue una visita de cortesía, “como vienen muchos políticos al Palacio, vinieron a saludar al Gobernador”.