10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de agosto de 2008

Sin identificar ejecutados en rúa a Parral

Dejan narcomensaje en el lugar de la ejecución


Dejan narcomensaje en el lugar de la ejecución

Completamente golpeados, amarrados de las manos con vendas, con el rostro cubierto con sus propias vestimentas y boca abajo fueron encontrados la madrugada de hoy cuatro cuerpos sin vida en la carretera Chihuahua-Parral, vía libre a la altura de los kilómetros 94 a un lado de un cerco ganadero.

Hasta el momento según los mismos voceros de las diferentes dependencias estatales, no han sido identificados.

En el mismo lugar donde se localizó los cuatro cuerpos sin vida de los desconocidos, también se encontró una narcocartulina, la cual también fue fotografiada y embalada por personal de Servicios Periciales que acudió al lugar de los hechos, así como varios cartuchos percutidos.

Los cuerpos vestían dos pantalón azul de mezclilla y el resto color negro y todos tenían cubierto su rostro con sus camisetas o camisas que los mismos victimarios usaron para taparles el rostro al momento de ejecutarlos.

A todos se les apreciaron maca de tortura y sólo a uno se les mantuvo con sus manos maniatadas con una vendas en tanto que los tres restantes se les encontró con sus manos libres y boca abajo antes de darles el tiro de gracia.

La narcocartulina tenía dedicatoria al parecer a tres personalidades del narcotráfico, haciendo mención a sus nombres iniciando con la tradicional frase de “Sigue mandando Burreros… la cual fue asegurada y enviada para su estudio de Grafoscopio de Servicios Préciales.

Extraoficialmente se dijo que pudiera tratarse de 4 de las 6 personas que fueron levantadas la tarde de ayer en la colonia Panorámico, por un comando armado, pero se aclaró que será en las próximas horas cuando se de más información y se identifique a estos cuerpos o sigan en calidad de desconocidos en el Semefo.