12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de abril de 2010

Sin móvil del crimen de Isabella Cordero

PGJE aún no define líneas de investigación por asesinato de Isabella Cordero y Catalina Flores


PGJE aún no define líneas de investigación por asesinato de Isabella Cordero y Catalina Flores

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua aún no ha definido las líneas de investigación que llevan a esclarecer el asesinato de la ex conductora local María Isabella Cordero Martínez, quien fue victimada a balazos el viernes pasado.

Según informó este día el vocero de la PGJE, Eduardo Esparza, el personal del área de investigación contra la vida, junto con el Ministerio Público se encentran realizando las indagatorias correspondientes desde el viernes.

Además se tiene un constante contacto con la familia de las dos víctimas, pues cabe recordad que Isabella fue ejecutada junto con su amiga Maris Catalina Flores Aguayo.

Hasta el momento no se ha definido una línea de investigación, quedando en incógnita el motivo del delito y dese luego los responsables de la agresión.

Las dos mujeres fueron ejecutadas en el interior de vehículo Renault ayer en Bahías de San Quintín y Libertadores el pasado viernes 16 de abril cuando cenaban, encontrando en la escena del crimen 45 casquillos de cuerno de chivo.