16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de julio de 2009

Sin operativos especiales ante ley seca

El Subsecretario de Gobernación, menciono que no habrá operativos especiales y que se realizaran los rondines de siempre


El Subsecretario de Gobernación, menciono que no habrá operativos especiales y que se realizaran los rondines de siempre

Gilberto Baca, Subdirector de Gobernación, explico cómo se manejara la conocida ley seca este fin de semana debido a las elecciones que se realizaran el domingo 5 de Julio, comento que el día viernes será la venta normal de bebidas alcohólicas en licorerías y centros nocturnos con el horario ya conocido hasta las 11p.m. 3a.m. respectivamente.

El Subsecretario de Gobernación, menciono que no habrá operativos especiales y que se realizaran los rondines de siempre ya que no debe existir ningún problema porque los establecimientos como licorerías que tienen permiso o licencia para vender bebidas alcohólicas no abrirán y en caso de que así sea empezaran las multas y hasta la clausura.

Gilberto Baca, comento que en esta ley seca el clandestinaje será castigado de igual manera que en algún otro día normal ya que esto es un delito que en cualquier situación debe de ser multada la persona que no cumple con la ley, recordó que el viernes se harán un rondín que se viene haciendo todos los viernes en los centros nocturnos, restaurant bar, etc.

Cabe señalar que las sanciones por este delito serán hechas por quien las detecte, Gobierno Municipal o el Estado.