28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de enero de 2008

Sin retirar propaganda política

En algunas avenidas de la ciudad se pueden apreciar espectaculares de Carlos Borruel y Javier Gaudini


En algunas avenidas de la ciudad se pueden apreciar espectaculares de Carlos Borruel y Javier Gaudini

Aún y a pesar de que los tiempos electorales ya pasaron en la ciudad, algunos espectaculares de las campañas de Carlos Borruel y Javier Gaudini, se encuentran todavía en avenida como Heroico Colegio Militar, Agustín Melgar y 20 de Noviembre e Independencia.

Ante ello, Francisco Salcido Lozoya, presidente del PRI Municipal, indicó que después de la campaña política se convierten en contaminación visual, la autoridad responsable en este caso el Instituto Estatal Electoral, convoque a los partidos retirar la propaganda que todavía se encuentra colocada en algunos espacios de la ciudad, ya que es hora de retirar este tipo de información por no ser año electoral.

El funcionario municipal, señaló que el hecho de que no se han retirado estos espectaculares, no es con fines de mantener una imagen política con miras al 2010, si no que el Partido Acción Nacional paso por alto los tiempos señalados por la ley para retirar la propaganda.

“Hay muchos acelerados que no encuentran la manera de cómo promocionarse por que aspiran a tener un puesto de elección popular, por lo que no son las formas ni los medios, por que ante todo se debe tener respeto a la ciudadanía y los proyectos personales vienen después”, declaró Salcido Lozoya.

Carlos Borruel hizo muchos compromisos y nosotros como funcionarios públicos estaremos analizando y pendientes a que se cumplan, y de no ser así se le haran los señalamientos necesario, mencióno.