11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de agosto de 2008

Sitian Hospital General por ’amenaza’

Sujetos vigilaban la entrada de urgencias del hospital


Sujetos vigilaban la entrada de urgencias del hospital

Personal del área de urgencias del Hospital General tuvo que hacer un llamado a las autoridades de Seguridad Pública municipal ante la sospechosa presencia de un vehículo que vigilaba la entrada de emergencias del nosocomio, según informó el director del hospital óscar Varela.

La presencia de estos sospechosos coincide con el ingreso al hospital de un herido de bala, por lo que se presume pudiera tener relación con la presencia del auto en cuestión, ya que debido a experiencias anteriores pudieran tratarse de sicarios.

El auto sospechoso se alejó del lugar antes del arribo de las unidades de seguridad pública. Y aunque no se materializó el intento de rescate del herido de bala.

El paciente que se encuentra interno es derechohabiente del IMSSS por lo que será trasladado a esta institución de salud.

Mientras tanto, el herido ha sido trasladado a la sección de alta seguridad del HG, el conocido como ’Ceresito’. Y las calles laterales de ingreso al lugar son resguardadas por la policía municipal, incluyendo la calle Fernando Montes de Oca.