16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de mayo de 2008

Sobrevive ministerial a ataque de sicarios

El agente salvo su vida colocándose tras una pared de su negocio


El agente salvo su vida colocándose tras una pared de su negocio

Chihuahua.- A punto de morir estuvo un exagente de la policía ministerial, quien fue atacado por un comando armado en el interior de su negocio y logró guarecerse de las balas tras una pared, acción por la cual sigue con vida. De los atacantes (como de costumbre) nada se sabe.

El periférico R. Almada es el lugar donde se encuentra un expendio de licores denominado “La Lupita” el cual es propiedad de un exagente de la Policía Ministerial el cual estuvo a punto de perder la vida en un ataque con armas largas.

Los criminales esperaron a que saliera el único cliente que estaba dentro e ingresaron ataviados con capuchas, uniformes tipo operativo y armas largas con las cuales atacaron a su objetivo de manera infructuosa.

Una pared fue la que separó al ex agente de una muerte segura, pues como se sabe, es raro que los sicarios fallen en su objetivo debido al abrumador poder de fuego que ostentan en sus armas largas, por lo regular Automat Kalashnikov 47 “Cuerno de Chivo”, R-15 e inclusive armas de artillería pesada y fuego antiaéreo.

Los agresores bajaron de un vehículo Malibú color dorado y al parecer los cubrían los ocupantes de un vehículo Jetta, sin embargo no se pudo confirmar lo anterior, ya que nada se supo de los delincuentes quienes se esfumaron tras el atentado.