19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de julio de 2016

Solicitan a Regidores panistas que gestionen con el municipio más áreas verdes

Solicitaron que Regidores del Partido Acción Nacional gestionen con el Alcalde de Chihuahua la instalación de áreas verdes.


Solicitaron que Regidores del Partido Acción Nacional gestionen con el Alcalde de Chihuahua la instalación de áreas verdes.

Los vecinos del fraccionamiento Panorámico y sectores aledaños solicitaron que Regidores del Partido Acción Nacional gestionen con el Alcalde de Chihuahua la instalación de áreas verdes en el corredor que abarca un terreno ubicado entre la avenida Francisco Villa, Izalco y calle Pelícano.

El propósito es para que se creen espacios de convivencia debido a que las familias de dicho sector requieren parques dijo el regidor de la Comisión de Desarrollo Social y Atención Ciudadana.

Otra intención es la de frenar el desarrollo de comercios alrededor del predio mencionado el cual está muy cercano a un arroyo que colinda con diversos negocios.

“Ya solicitamos ante el Municipio esta petición que nos hicieron llegar los ciudadanos, y esperemos que haya muy buena respuesta de parte del Presidente Municipal a fin de dejar el proyecto o bien, realizar obras en la zona tal como nos indicaron los vecinos” concluyó el Regidor Yáñez.