Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

«Sorprende guerra entre mafias»

387

«Sorprende guerra entre mafias»

Javier Torres Cardona se dijo sorprendido de la forma en que se están registrando los hechos violentos en la localidad

Juárez.-El secretario de Seguridad Pública Estatal Javier Torres Cardona, se dijo sorprendido de la forma en que se están registrando los hechos violentos en la localidad, por lo cual las diferentes corporaciones policíacas se encuentran más que en alerta.

«Debemos de señalar que estamos en el combate a esa misma delincuencia, los cuerpos policíacos vamos a estar no en alerta, sino más que en alerta por estas contingencias, lo cual se considera fuera de todo lo que había pasado, así estamos también nosotros sorprendidos», mencionó.

Por tanto, ayer, dentro de la reunión semanal privada, que llevan a cabo las diversas corporaciones inmersas en el Operativo Conjunto Juárez, dijo el entrevistado, se tocaría este tema para ver la forma de trabajo.

La forma en que las diversas se están preparando para hacerle frente a la violencia que ha rebasado hasta la mente de los directivos policíacos, es coordinándose entre ellas, llevando a cabo reuniones de evaluación y evolucionando las estrategias con las que se le hará frente al crimen organizado.

El último de los eventos violentos, que causó gran expectación entre la ciudadanía fue el que se presentó el jueves por la mañana, cuando alrededor de las 6:00 de la mañana apareció colgado en el Puente Rotario en cuerpo de una persona sin cabeza, mientras que ésta la dejaron dentro de una bolsa en la Plaza del Periodista.

El día anterior, también fue encontrado otro hombre «crucificado», pues tenía sus manos esposadas de la ventana de un inmueble, cerca de una escuela preparatoria y a unos metros de la estación de policía, donde lo asesinaron y colocaron en su cara una mascara de marrano, dejando en ambos casos, un mensaje del crimen organizado.

Mensajes

  1. esta como para de ripley , masomenos esta como alguna ciudad de afrika donde estalla la guerras etnicas

  2. como te hases guey si te mantienes aturrado en el paso pero ademas tu y la paty son los que reciben la polla y se reparten con saulito y tu jefe el gober por eso no te sorprendas pues eres parte de ella naris gramera

  3. y este pendejo de donde lo sacararon,les apuesto sin error a equivocarme que alos primeros balazos este culo sale a esconderse pero llega la quincena y es el primero en cobrar. jajajajaja nomas miren la cara de pendejo que tiene los sicarios se asustan. ya pagaras la factura y de mis palabras te acordaras PERRO

  4. enfin politico..
    si fuera medico...
    se sorprenderia que todos sus pacientes se murieran..causa natural..

  5. este es el ojete protejido de reyes baeza dicen que es el que tiene el compromiso de juntar la polla y pos por eso lo puso su papa reyes en seguridad publica pero es mu aturrado le encanta la coca y si quieren saber busquenlo en el paso texas y veran