18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de septiembre de 2009

Sugieren panistas claridad en recortes

José Antonio López indicó que estas medidas deben hacerse con orden y transparencia


José Antonio López indicó que estas medidas deben hacerse con orden y transparencia

Ante la baja de sueldos por parte de la alcaldía a sus empleados, el diputado panista, José Antonio López, indicó que estas medidas deben hacerse con orden y transparencia para saber a dónde van los recursos y así realmente aplicar los recursos a favor de la ciudadanía.

Necesitamos platicarlo bien con otros panistas del Estado de Chihuahua, con el directivo estatal, municipales, regidores, funcionarios públicos, delegados federales, pues se debe a una instancia de Gobierno de un partido político.

Señaló que esta medida del alcalde debe ser debatida para que todos los estados puedan lograr hacer algo por el bien del presupuesto o si no, no se va a llegar a ningún lado “hay que ver qué se hace con esos recursos, que rubros se van a fortalecer, si aquí en Chihuahua logramos tener una baja de sueldo de todos los cargos públicos del PAN, hay que ver para dónde van”.

Si no se lleva a cabo este procedimiento, aseguró, todo se va a quedar en buenas intenciones, por lo que hizo un llamado a las distintas figuras del panismo que han optado por bajar sus sueldos, para esquematizar esta medida para que realmente redunde en beneficios para los ciudadanos.