20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de junio de 2010

"Superamos a las administraciones del PRI"

Superamos por mucho a las administraciones del PRI: Toño López.


Superamos por mucho a las administraciones del PRI: Toño López.

El candidato a la presidencia municipal por Acción Nacional, Toño López, sostuvo una reunión con vecinos de las colonias que comprenden al Distrito 17, el cual será un equipo muy fuerte dentro de las próximas elecciones del 4 de julio.

Toño López recordó a los presentes los logros que las administraciones del PAN han tenido, como la dotacion de más becas escolares, aumentándolas de 850 que tenían hace seis años, al recibir el municipio de manos del PRI, a las que se tienen actualmente, que son más de 4,000, lo que marca una notoria diferencia entre lo que hace el PRI de lo que hace el PAN; además se compromete a que dentro de su administración, se aumentará, aún más, el apoyo a los estudiantes, al incrementar a 12 mil el número de becas a entregar a los estudiantes chihuahuenses: "Para que ningún niño se quede sin escuela".

En otro orden, Toño dio a conocer que se pavimentó con Borruel como presidente, una calle por día, principalmente en aquellas zonas y colonias, que por años estuvieron olvidadas, ademas de que ahora, es mas facil hacer el trámite para tener tu calle pavimentada y lo cual es un logro evidente de las administraciones panistas.

"Ahora quiere venir el PRI a prometer cosas que ya son una realidad hecha por el PAN", señaló Toño; deberían darse una vuelta más seguido por las colonias para conocerlas y ver que ya contamos con 30 centros comunitarios y no sólo 13 como en aquellos años de gobiernos priístas; ahora cuentan con buena cantidad de cursos y talleres y además los jóvenes tienen acceso al internet.

Dentro de materia de obra pública, subrayó el candidado del PAN, que ya la ciudad es totalmente diferente a comparación de hace 6 años; "Porque ahora tenemos excelentes vialidades, como en la entrada norte a la ciudad, puentes que llevan el toque que corresponde a una urbe moderna, con arcos por la Ave. Homero; tambien se destaca la Vialidad Sacramento y que decir de los 6 puentes gemelos con que ahora se cuenta, el Distribuidor Vial Tricentenario por la salida a Ciudad Cuahtémoc, obras magníficas que han cambiado la fisonomía urbana de Chihuahua.

Y nosotros vamos a construir pasos a desniveles en Maria Luisa y Canal, Industrias y Canal, Universidad y Division norte, Universidad y Pascual Orozco, dijo Toño Lopez.

Se ha cumplido con varios objetivos escenciales con la realización de diversos eventos novedosos en la ciudad: la promoción fuertemente de nuestra ciudad y generando una importante derrama económica que a muchos beneficia; se ha propiciado la convivencia familiar al contar con áreas específicas de diversión y entretenimiento. "Los chihuahuenses tienen derecho de conocer y de gozar de espectáculos nacionales e internacionales, por eso, debemos aplaudir su implementación en nuestro municipio", mencionó Toño.

La zona rural ha sido fuertemente apoyada en estos seis últimos años, tan sólo el anterior año se invirtieron más de 47 millones de pesos para dotar de nuevos caminos, sistema de drenaje y muchas obras más que ya son una realidad para el área rural, los gobiernos del PAN, sí saben cumplir con los ciudadanos.

Toño López concluyó su participación diciendo enérgicamente que "NO dejaremos que Chihuahua se transforme en un segundo Ciudad Juarez".