30.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de octubre de 2008

Supervisa Borruel centro comunitario

Supervisa Alcalde construcción de centro comunitario en Riberas de Sacramento


Supervisa Alcalde construcción de centro comunitario en Riberas de Sacramento

La Construcción de un Centro Comunitario en Riberas de Sacramento entrará en operaciones en las próximas semanas y por ello, el Alcalde Carlos Borruel Baquera en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Leticia Macías de Borruel realizaron una visita de inspección a la obra.

El recorrido en esta construcción y la presentación de los avances se hizo en presencia de un grupo de habitantes de Riberas de Sacramento quienes serán los beneficiaros de este proyecto.

El Centro Comunitario se sumará a la red de estos espacios de esparcimiento y desarrollo integral con que cuenta el DIF Municipal al norte y sur de la ciudad, incluyendo este en la zona conurbada más alejada del casco municipal.

Esta obra que se desarrolla dentro del programa “30 días 300 Obras” dará atención a los 10 mil habitantes de este sector norte del Municipio y el proyecto implicará una inversión de más de 2 millones de pesos.

El Presidente Municipal Carlos Borruel expresó que esta obra es solo el principio de una serie de obras y servicios que se proyectan para los chihuahuenses de este sector, entre ello, está la limpieza de áreas, desmonte, alumbrado, centro de cómputo, Internet gratis y hasta área de juegos infantiles.

La Presidenta del DIF invitó a los presentes estar pendiente de los servicios que en breve se ofrecerán en el Centro Comunitario, los cuales serán de gran beneficio para toda la familia.