Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Surge nueva “Lady” ahora en Puebla, golpea e insulta a policías

367

Surge nueva “Lady” ahora en Puebla, golpea e insulta a policías

Un nuevo ataque contra policías por parte de mujeres ebrias quedo videograbado

Puebla.- Un nuevo ataque contra policías por parte de mujeres ebrias quedo videograbado, ahora el escenario fue la ciudad de Puebla en donde una mujer que dice tener nacionalidad española y ser activista se les lanzó a golpes e insultos a los uniformados de la entidad por haberla detenido en el alcoholímetro.

El hecho se registró en la colonia La Paz, en Puebla, en donde una mujer en estado de ebriedad fue detenida por oficiales de Tránsito locales, a quienes ofendió y golpeo.

La nueva “Lady de Puebla” al ser detenida dijo que “podía hacer lo que quisiera” y negó que ella hubiera cometido alguna falta.

Oficiales del operativo alcoholímetro que se instaló este fin de semana en avenida Juárez y 29 Sur, en la colonia La Paz, consignaron a Lucia Afi Altieri junto con Luis Guillermo Rosete González y Miguel Abad Carrillo.

En el video se puede observar como la mujer rubia agrede a los policías verbal y físicamente, aunque en esta ocasión los uniformados sí la detuvieron y lograron consignarla al Ministerio Público.

Mujeres policías fueron quienes tuvieron incluso que someter a la mujer en el piso, pero la hábil joven logró colocarle una patada a una de las oficiales en la cabeza.

«Órale, órale yo no voy a la cárcel idiota. Suéltenme, yo no hice nada», les dijo a los uniformados.

http://www.youtube.com/watch?v=U42xVF-tOww