16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de julio de 2009

Suspende apoyos el ayuntamiento

Suspenden apoyos a los más necesitados: “por sicosis electoral” de los regidores priístas


La regidora del PAN Ana María Negrete Santacruz refutó las acusaciones que regidores del PRI hicieron en contra de la Dirección de Atención Ciudadana en relación a que se entregan despensas a los ciudadanos, bajo condición de que voten a favor de un partido en específico. Y ante la sicosis electoral que padecen los regidores del PRI, el Municipio determinó suspender la entrega de apoyos a personas de bajos recursos, por lo que los señaló de “ser responsables de que se frene la atención a quienes menos tienen”.

“Otra vez los priistas utilizan a la gente para atacar el trabajo de Atención Ciudadana si saben perfectamente que las asignaciones están hechas desde principios del año” dijo.

Agregó que si existe una queja de ese tipo, los priistas deben acudir al órgano correspondiente que en este caso es el IFE e interponer la demanda para que realice la investigación, pero no deben cuestionar que los ciudadanos que ya están asignados y programados para recibir sus despensas, lo hagan por supuesto condicionamiento.

“Ya les habíamos dicho que las dependencias deben seguir su ritmo de trabajo y en ningún momento pueden suspender la ayuda a las personas de escasos recursos, pero ante esta sicosis que los tiene aterrados por la cercanía de las elecciones, se tuvieron que suspender los apoyos a las familias de bajos recursos económicos”, mencionó la regidora Ana María Negrete.

Insistió en que es totalmente falso que a los beneficiarios se les esté condicionado el voto para este 5 de Julio, “esa es otra mentira de los regidores del PRI, pues en una acción desesperada hacen señalamientos para afectar a la población”.

La regidora presidenta de la Comisión de Atención Ciudadana, dijo que esa área está dedicada a atender a la ciudadanía especialmente a las personas más necesitadas, por lo que “los señalamientos que hicieron este día los regidores priistas quienes llevaron a un grupo de choque al Municipio, son político partidistas e intentan desacreditar con falsedades los programas ya previstos para este año”.