16.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de marzo de 2008

Suspenden servicio de limpia

Viernes y sabado serán suspendidos los servicios de recolección de basura con motivo de la Semana Santa


Viernes y sabado serán suspendidos los servicios de recolección de basura con motivo de la Semana Santa

El Director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García recuerda a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura en zonas habitacionales se suspenderá el viernes 21 y sábado 22 de marzo.

Lo anterior, por motivos de la celebración de la Semana Santa, por lo que se solicita a la población no saque la basura estas fechas para evitar que se disperse en la vía pública. Agregó que la recolección de basura en zonas habitacionales se reanudará inmediatamente el lunes 24 de marzo, por lo que pidió a los chihuahuenses su participación durante esta suspensión del servicio, con el objetivo de que la ciudad luzca limpia.

“Estos esfuerzos que realiza el personal de la dirección son gracias a la colaboración del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Chihuahua, quienes aceptaron laborar el jueves 20 de marzo normalmente, con el fin de que el servicio se suspendiera únicamente dos días y no causar molestias a la población”, indicó el funcionario.

Por último, agradeció la participación de los ciudadanos quienes han demostrado que existe una cultura en el manejo de la basura y han cumplido con las recomendaciones que la dirección hace durante estas fechas tan importantes.