27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de octubre de 2009

Suspenderá UACH labores el lunes

Suspenderá UACH labores el 12 de octubre; aspirantes podrán sacar la ficha por internet


Suspenderá UACH labores el 12 de octubre; aspirantes podrán sacar la ficha por internet

La Universidad Autónoma de Chihuahua suspenderá el lunes 12 de octubre actividades docentes y administrativas con motivo de la conmemoración del Día de la Raza.

Por lo consiguiente el proceso para obtener la ficha para el semestre enero-julio de 2010 se podrá realizar a partir del lunes 12 de octubre y el procedimiento es entrar a la dirección electrónica http://www.uach.mx/fichas para todas las licenciaturas que la Máxima Casa de Estudios del Estado ofrece, ahí debes llenar la solicitud del CENEVAL e imprimir por duplicado tu pase de ingreso.

Este proceso lo puedes hacer desde cualquier computadora con internet (Casa, cibercafé, etc.), o bien, acude a las oficinas para atención sobre el procedimiento de fichas a partir del próximo martes 13 de octubre de 9:00 a 15:00 Hrs. a cualquiera de los siguientes módulos:

CHIHUAHUA: Centro de idiomas (Dirección Académica, Campus I)

CD. JUAREZ: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

CD. DELICIAS: Facultad de Contaduría y Administración.

PARRAL: Escuela de Economía Internacional.
Centros Regionales de Educación Superior: Madera, Ojinaga, Guachochi.

Centro Universitarios de Aprendizaje: Guerrero, Gpe. y Calvo.

Después debes pasar a cualquier Caja Única de la UACh con los 2 pases de ingreso y acta de nacimiento y realiza el pago correspondiente. En la unidad académica te entregarán tu guía de examen CENEVAL, o bien se puede descargar de:

http://www.ceneval.edu.mx/portalceneval/index.php?q=docs.nav&cat=20

El examen para ingresar a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en cualquiera de las modalidades, ya sea virtual o presencial, se tiene que presentar el próximo 11 de diciembre a las 8:00 horas en las instalaciones de la Facultad ubicadas en Henry Dunant 4612 Zona Pronaf, ciudad Juárez Chihuahua.

Los requisitos para presentar tu examen es presentar pase de ingreso del CENEVAL, identificación con foto y Comprobante de pago, sin estos requisitos no podrás presentar examen.