10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de enero de 2010

Tachan de irresponsable a Borruel

Irresponsable Borruel al llevarse medio gabinete: Arizpe


Irresponsable Borruel al llevarse medio gabinete: Arizpe

EL regidor del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Arizpe Cepeda, dijo que el ex alcalde Carlos Borruel es irresponsable al llevarse a más de la mitad del gabinete de la presente administración municipal, con el propósito de sumarlos a su equipo de campaña en la búsqueda de una ambición personal y no a favor de la ciudadanía chihuahuense, dejando endeudadas las finanzas públicas y con deficiencias en los servicios a parques y jardínes, alumbrado público y seguridad.

El regidor dijo que la actitud tomada por el ex alcalde de Chihuahua Carlos Borruel Baquera de llevarse a mas de medio gabinete para sumarse a su campaña, es irresponsable y va en contra de Alvaro Madero, toda vez que es una muestra que su ambicion personal esta por encima del bienestar de los chihuahuenses.

Arizpe Cepeda, explicó, “lejos de contribuir para que el actual presidente municipal retomara el trabajo positivo de la administración, lo dejo con un gran deficit de directores que en lugar de solucionar la problemática de servicios básicos optaron por sumarse a la campaña del ex presidente”.

“Pese a las circunstancias de los cambios; el tiempo que tomará a los nuevos directores retomar las riendas de las diferentes direcciones, será vano y en poco aportará al desarrollo de la ciudad”, manifestó.

Agregó la curva de aprendizaje será extensa pudiéndose llevar meses, siendo el único culpable Carlos Borruel.

Añadió es una irresponsabilidad del ex alcalde, puesto que el municipio se encuentra en un momento critico; existe una deuda por pagar, parques abandonados, falta de servicio de alumbrado, y colonias sin drenaje, ni servicio de agua potable.

“Es irresponsable que el ex alcalde piense en si mismo, en concretar una ambición personal, y no se preocupe por los chihuahuenses que tanto necesitan una ciudad segura”, replicó.

Debio Borruel haber pensado las consecuencias y dar solución a las carencias y sintomas de inseguridad que los chihuahuenses están viviendo, destacó.

“Confiamos en que rapidamente los nuevos integrantes del gabinete de Alvaro Madero puedan aprender y brindar solución a lo que se dejo inconcluso”, aceveró.
.