29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de agosto de 2009

Tendrá América visita complicada a Indios

Juan Pablo Rodríguez, señaló que América tendrá una visita de gran riesgo a Ciudad Juárez el próximo sábado


Juan Pablo Rodríguez, señaló que América tendrá una visita de gran riesgo a Ciudad Juárez el próximo sábado

El mediocampista de Indios, Juan Pablo Rodríguez, señaló que América tendrá una visita de gran riesgo a Ciudad Juárez el próximo sábado, donde se medirán ante el conjunto aborigen.

"Ellos deben venir con esa cabeza, de que es complicado acá, en un horario que les va a ser difícil, el equipo está trabajando muy bien", indicó.

El uruguayo agregó que siempre motiva jugar ante un rival de gran jerarquía, como lo es América en el futbol mexicano, sobre todo porque los reflectores estarán sobre dicho cotejo.

"Siempre es lindo jugar contra un grande, se habla de que es un grande, en este momento viene mal, todo el mundo te dice que es el partido que mira todo el país, pero nosotros lo tomamos igual que todos, somos locales y hay que hacer pesar la localía, sea América, sea Chivas, sea el equipo que sea", mencionó.

El "Juampi" ya sabe lo que es anotarle a las Águilas, ya que en el duelo del torneo pasado, disputado en el Azteca y que culminó con un empate 3-3, el charrúa doblegó la meta americanista con un golazo de larga distancia.

"Ojalá que se repita y que pueda convertir ante el América, pero sobre todas las cosas, que sirva para sumar los tres puntos, que es lo que necesitamos, sin urgencia, pero sí necesitamos ganar, para confianza nuestra y para confianza de la gente", concluyó.