Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Tiran siete cadáveres más en Boca del Río y Veracruz

170

Tiran siete cadáveres más en Boca del Río y Veracruz

Fueron asesinados mientras se realiza en el puerto una reunión nacional de procuradores

Veracruz— Los cuerpos de siete personas fueron dejados en dos puntos diferentes de Veracruz esta tarde, con que suman 42 los asesinados en la semana.

De acuerdo con reportes policiacos, los cuerpos de cuatro personas fueron abandonados en las calles Altamirano y Carranza, del puerto de Veracruz.

Los informes señalan que las víctimas presentaban las mismas huellas de tortura que los 35 cuerpos que aparecieron el martes pasado en una importante vialidad del municipio de Boca del Río.

Los primeros reportes indican que las personas murieron por asfixia y que sus cuerpos presentaban golpes.

En tanto, en la zona de Mocambo, a la altura del monumento a los jarochos del municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, aparecieron otros tres cadáveres en la vía pública.

Las tres personas también presentaban huellas de tortura y murieron por asfixia.

Fuentes del gobierno del estado reconocieron la muerte de tres personas, aunque aclararon que no fueron arrojadas en la vía pública. La misma fuente informó que tienen el reporte de otras cuatro personas muertas, pero que aún no localizan los cuerpos.

Los asesinatos se registran a menos de 48 horas de que abandonaran 35 cuerpos en esa misma zona, y a unas horas de haber iniciado una cumbre de procuradores y presidentes de Tribunales de Justicia.