23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de junio de 2016

Todo listo para el abanderamiento de la Olimpiada Nacional

Este lunes se llevará a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de la delegación Chihuahua rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.


Este lunes se llevará a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de la delegación Chihuahua rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.

Chihuahua, Chih.- Con el fin exhortar a los representantes del estado a que den lo mejor de sí, este lunes se llevará a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de la delegación Chihuahua rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.

El acto tendrá como recinto la explanada de la Ciudad Deportiva, ubicada frente al estadio olímpico, este lunes 27 de junio a las 18:30 horas, donde se darán cita atletas, entrenadores, padres de familia, autoridades y medios de comunicación.

La ceremonia de abanderamiento antecede a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016 que se desarrollará del 1 de julio al 8 de agosto en los estados de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Querétaro y San Luis Potosí.

Durante el evento, se llevará a cabo la entrega del estandarte por parte de las autoridades del estado a la escolta representada por seleccionados estatales. De igual forma, se entregará un reconocimiento a los familiares de los deportistas y entrenadores chihuahuenses que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Asimismo, como parte del mantenimiento que se da a la ciudad deportiva, el área de Infraestructura Deportiva, realizó esta mañana trabajos de remozamiento del lugar, para que dicho recinto emblemático del deporte en Chihuahua, luzca durante la ceremonia de abanderamiento.