11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de abril de 2008

Todos contra los traficantes

Bien por las autoridades, los empresarios serios y responsables y a toda la Sociedad


LOS EFECTOS farmacológicos de las metanfetaminas fuera de la prescripción y control médico simple y sencillamente son peligrosos por su acción directa sobre el sistema nervioso central, el consumo de los mismos por jóvenes viciosos se debe a el intenso comercio ilegal que existe desde los mismos centros escolares y a la gran ignorancia que confunde los efectos secundarios que provocan como estimulantes sexuales entre otras falsas informaciones.

LA LUCHA para terminar con los traficantes de drogas si que está bastante complicada, algunos dicen que está en chino por el gran potencial económico de los envenenadores públicos, sus redes, sus tentáculos están por todos lados, en “antros”, cantinas, salones de baile, centros educativos desde nivel primaria hasta los recintos universitarios.

SIN EMBARGO nuestras autoridades de los tres niveles de gobierno y la sociedad en su conjunto estamos obligados a combatir de diferentes maneras a todos aquellos enemigos nuestros, esos que atentan contra la vida y salud de nuestros hijos porqué así que la responsabilidad es de todos, incluyendo medios de comunicación por supuesto..

AFORTUNADAMENTE el Gobierno Federal que conduce FELIPE CALDERÓN desde su inicio entro en la dinámica continua de combate –y de frente –contra los ENVENENADORES PÚBLICOS, grandes capos han caído durante ésta lucha, pero aún falta un largo trecho que recorrer, seguramente muchos años porqué fueron muchísimos más en que las autoridades no solamente no lo combatieron sino dejaron que el problema creciera, incluso muchos ayudaron a crecerlo, por cierto una de las encuestas recientes de IPSOS nos dice que la Institución más acreditada ante la sociedad es precisamente EL EJERCITO seguido del IFE..¿Y UD. cuál es su punto de vista?..

BIEN POR las Autoridades, los Empresarios serios y responsables y a toda la Sociedad que le entran de diferentes formas a informar a nuestros pequeños de la importancia de decirle NO A LAS DROGAS, novedosa la campaña que inició el gobierno federal de llevar información a las escuelas bajando un helicóptero en sus patios para difundir la campaña de información en éste sentido en CD. Juárez,..

INTENSA también en Chihuahua la campaña de información y orientación que el ayuntamiento que preside CARLOS BORRUEL con el programa que depende de Seguridad Pública D.A.R.E., un programa que cada vez está cobrando más importancia y sumando voluntarios para informar y alertar a nuestros niños de la importancia que tiene nuestra salud y conminarlos de que no caigan en las garras de la drogadicción..

AL SON que el FAP les toca bailan los Panistas y Priistas, esa es la triste realidad, las huestes del “LOCO LÓPEZ” hacen simple y sencillamente lo que quieren y no hay quien los pare, toman el Congreso, lo convierten en Tianguis, condicionan tiempos de debate, y todo lo que se les ocurre.

QUE EL PRI acepte todo lo que le marcan sus primos hermanos la verdad no es raro, por sus venas corre la misma sangre política, incluso puede haber un acuerdo político para desestabilizar al PAN que les arrebato el control político..

LO QUE si es decepcionante es la actitud de los Legisladores panistas que a pesar de ser el número mayor tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado sucumban fácilmente a todo lo que les marquen los falsos redentores de México.

AQUÍ en Chihuahua ya ni nos acordamos como se llaman nuestros Diputados Federales, porqué en éstos asuntos torales para que caminen las reformas no dicen ni pío.

OTRA marca para los panistas del Gobernador Baeza es pedir la remoción del Delegado Luís Herrera González, dizque porqué no está cumpliendo con su encargo, ciertamente el Delegado de la Secretaría del transporte no es una perita en dulce, pero debemos reconocer su capacidad como uno de los Delegados Federales metidos en la dinámica de trabajo con responsabilidad.

COMO debemos evaluar a los Secretarios Estatales de primer nivel, ¿mejores que Herrera González?, como la ven con el encargado de la Coordinadora de la Traumara?, con el encargado del Transporte Chaquer Rohana? EN FIN.

TOTAL como que algunos panistas deben de ponerse la camiseta y no sucumbir tan fácilmente a los caprichos de los Pri-Perredistas NO LES PARECE?

Recuerden que CHIHUAHUA es un buen destino turístico LOS ESPERAMOS…

DE CHIHUAHUA para el MUNDO con AMOR PROFUNDO…

Comentarios. a . consonancias@hotmail.com