21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de junio de 2010

Toma Toño López las colonias de la ciudad

El candidato por la alcaldía de Chihuahua Toño López recorre a caballo las colonias del norte de la ciudad


El candidato por la alcaldía de Chihuahua Toño López recorre a caballo las colonias del norte de la ciudad

Como tradición y simbolismo histórico el candidato por la alcaldía de Chihuahua Toño López recorre a caballo las colonias del norte de la ciudad.

En su mensaje durante el arranque de esta marcha aseguró ante vecinos y medios de comunicación que estamos en la toma de Chihuahua, pero en el sentido de que tenemos que retomarla y rescatarla de la inseguridad, la abstención y la apatía, es por eso que se tomó la decisión de visitar algunas colonias de Chihuahua a caballo, con el objetivo de hacer una campaña política diferente, siempre alegre y con mucho respeto.

Por su parte dijo estar orgulloso de sus orígenes como hombre de campo, por eso lo que se busca con esta campaña es invitar a hombres, mujeres, jóvenes y adultos, para que formen parte de esta cruzada para trabajar de la mano unidos. Necesitamos de toda la gente para salir adelante.

”Soy una persona de congruencia y de trabajo, pero sobre todo, desde el inicio de esta contienda la he hecho, sin señalamientos ni guerra sucia”.

Dio a conocer Toño López que en lo que respecta en materia de seguridad pública no sólo se combatirá con una mejor policía, sino también con buenos proyectos sociales, por tal razón queremos darle más empuje a los programas como “Sumarte protege” que ya se lleva a cabo en conjunto con gobierno federal, y el objetivo es rescatar espacios públicos, además de tener un policía más cercano a sus colonias, incentivar al vecino para que barran el frente de su casa. Actualmente se cubren sólo 100 colonias, nuestro objetivo es de trabajar con las más de 700 que hay en la ciudad.

“Seremos una administración con valores, porque la descomposición de la ciudad se debe a que hemos dejado los valores fuera de nuestra vida cotidiana”

Toño López concluyó diciendo "Nuestro compromiso es con la ciudadanía y junto con ella, haremos de Chihuahua una ciudad donde nuestros hijos puedan vivir de una manera más tranquila y segura".