21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Toma delantera Toño López en el debate

Presenta una mejor propuesta en materia de seguridad pública


Presenta una mejor propuesta en materia de seguridad pública

Frente a una propuesta clara y objetiva en materia de seguridad presentada por Toño López, el candidato del partido en el gobierno intentó responsabilizar a terceros sobre la inseguridad pública que vivimos los chihuahuenses y así justificar al ejecutivo estatal por su ineficiencia e incapacidad para proteger a los ciudadanos.

Toño López puntualizó que no es echando la culpa a los demás como va a resolverse el problema de inseguridad. “Yo si voy a responsabilizarme y cumplirle a los chihuahuenses. Ya basta que se estén escondiendo en el estruendo mediático y basta de que intenten confundir a la población. Vamos a impulsar exitosos programas como el DARE, Sumar Te Protege y lls programas de talleres vecinales para la auto prevención”

Dijo que habrá un patrullaje intensivo, con elementos policiacos profesionales y desempeñando un trabajo digna y eficiente. “Vamos a garantizar a los ciudadanos su seguridad y para lograrlo, exigiremos el traslado de la corporación de tránsito al municipio; así vamos a triplicar la vigilancia policiaca”.