15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de julio de 2012

Tomarán protesta a directiva de Club Toastmasters

La nueva Mesa Directiva del Club Toastmasters Ingenio será dirigida por su Presidente, la Lic. Ma. de Lourdes Hernández.


La nueva Mesa Directiva del Club Toastmasters Ingenio será dirigida por su Presidente, la Lic. Ma. de Lourdes Hernández.

Como cada año, el Club Toastmasters Ingenio llevará a cabo su cambio de Mesa Directiva para el periodo 2012 – 2013. Dicha ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 6 de Julio en El Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno en punto de las 18:00 hrs.

La nueva Mesa Directiva será dirigida por su Presidente, la Lic. Ma. de Lourdes Hernández Delgado. Asimismo, estará conformada por Javier Sánchez Meraz, Vicepresidente Educativo; Salvador Gutiérrez Torres, Vicepresidente de Relaciones Públicas; Rocío Rascón Ortiz, Vicepresidente de Membresías; Francisco Adrián Sánchez Villegas, Tesorero; Paulina Chapa Blanco, Secretaria y Javier Vega Almeida como Sargento de Armas.

Toastmasters International es una organización mundial no lucrativa de comunicación y liderazgo. A través de clubes, los miembros de Toastmasters practican la comunicación oral y el liderazgo. Su presencia data de 1924, y, durante estos años se ha extendido a lo largo de los 5 continentes.

El Club Toastmasters Ingenio sesiona los días martes de 8 a 10 de la noche en la planta baja del Congreso del Estado.

La invitación se hace extensiva al público en general para que tengan a bien acompañarnos en tan solemne acto y conozcan de cerca qué es Toastmasters International así como sus extraordinarios beneficios en lo que a comunicación y liderazgo se refiere.

El acceso al evento no tendrá costo alguno.