12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de agosto de 2010

Tony García “El Chihuahua” se lleva 2 orejas

“El Chihuahua” se lleva 2 orejas a cambio de una cornada de 15 cm en Venezuela


“El Chihuahua” se lleva 2 orejas a cambio de una cornada de 15 cm en Venezuela

El matador chihuahuense Jesús Antonio García “El Chihuahua” triunfo la tarde de este domingo en Venezuela al lograr 2 orejas en la feria de Tariba en Venezuela.

Aunque esto, le costara una cornada de 15 centímetros al matador, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, aunque su manejador informo que la cornada va evolucionando satisfactoriamente.

Cabe recordar, que el matador se encuentra en Venezuela, en la feria de Tariba donde actuó al lado de otras figuras del toreo y lidio con ejemplares de Campo Largo en el coliseo “Perla del Torbes”.

Esta feria de Tariba, esta considerada como la feria mas antigua de todo Venezuela, donde solo la han pisado los mexicanos Joselito Huerta, Manolo Martínez, David Silveti, Alejandro Silveti, por lo que sin duda, es un gran logro para García digno de reconocerse y mas al regresar con 2 orejas en la mano.

Fue extenuante el trabajo previo que mantuvo “El Chihuahua” a esta actuación, que sin duda alguna obtuvo su recompensa al obtener las 2 orejas, pero como gajes del oficio sufrió esta cornada la cual detiene sus próximas actuaciones.

Tal como era la programada para el 5 de septiembre en ciudad Juárez, por lo que el Chihuahua regresara a Chihuahua con su familia para recuperarse y ver que pasara con sus siguientes actuaciones en el mes de septiembre.