Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Trabajará Urgencias del IMSS en días santos

por El Ágora 6553

Trabajará Urgencias del IMSS en días santos

Durante el próximo 17 y 18 de abril se continuará proporcionando atención médica a la población derechohabiente del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, informa que el próximo jueves 17 y viernes 18 de abril, continuará proporcionando atención médica de urgencias a la población derechohabiente en todos sus hospitales y en los módulos de Atención Médica Continua de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) las 24 horas del día.

Con motivo de la celebración de los días santos, las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), consulta externa en las unidades de medicina familiar (UMF) y áreas de especialidades, permanecerán cerradas el próximo jueves y viernes 17 y 18 de abril.

El IMSS aclara que en el Instituto no hay periodos masivos de vacaciones para su personal, ya que estos se fijan en lo individual, buscando no afectar la prestación de los servicios. Por esto en las unidades sólo se descansa los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones con sus trabajadores representados por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Durante el próximo 17 y 18 de abril se continuará proporcionando atención médica a la población derechohabiente, en los casos de emergencias calificadas, a través de estas áreas de servicio en todos sus hospitales, y cuando no sean estos los casos, pero el usuario sienta que debe ser atendido en ese momento, a través de los módulos de Atención Médica Continua de las UMF, en servicio las 24 horas.

En cuanto a las oficinas administrativas, la delegación y las subdelegaciones en el estado, permanecerán cerradas, por lo que se exhorta a los derechohabientes, patrones y público que requiera realizar algún trámite, procure acudir antes de los días mencionados.

En el día señalado no se cuenta con citas programadas con el médico familiar ni especialistas; y se reanudarán labores el lunes 21 de abril en todos los servicios del Instituto.