Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Trabajo conjunto en beneficio de Delicias

90

Trabajo conjunto en beneficio de Delicias

Trabajan en gobierno de Delicias y gobierno del Estado para llevar más servicios a la población

Luego de que los programas sociales del gobierno del Estado y del gobierno municipal de Delicias se fusionaron para llevar más servicios a los vecinos del Fraccionamiento La Labor y sus alrededores, funcionarios municipales siguieron trabajando entregando los importantes apoyos que el gobernador dejara para los delicienses.

¡Trabajando, cumplimos! y “Chihuahua Vive”, dieron grandes resultados a los vecinos a quienes visitaron estos programas. Las más de 4000 personas presentes fueron beneficiadas por consultas médicas, el registro civil, exámenes de detección de cáncer, así como el apoyo de despensas, cobijas, árboles frutales, dulces, balones, recibidos de manos del gobernador y el presidente municipal.

Después de terminar esta fusión de los programas, después de las 2 de la tarde del sábado, funcionarios municipales del área de acción ciudadana, de la dirección de desarrollo social, y el DIF municipal, repartieron más de 1000 paquetes de menudo y pozole a personas de escasos recursos en diferentes puntos del municipio.

Atendiendo las colonias que más necesitan del apoyo, se acudió a la colonia Morelos, La Merced, Campesina, Abraham González, Km 92, entre otras colonias, donde los vecinos recibieron con agrado el apoyo de menudo, y más por el frío que iniciaba, provocado por las lluvias.

Así, se da muestra del trabajo en conjunto que están dispuestos a realizar el gobierno del Estado y el gobierno municipal de Delicias, encabezados por César Duarte Jáquez y Mario Mata Carrasco.