Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 6 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Tráfico de armas, de los principales problemas

180

Tráfico de armas, de los principales problemas

Tráfico de armas, de los principales problemas binacionales: Duarte Jáquez

El gobernador electo de Chihuahua mencionó que su participación gira en función de llevar un análisis previo de lo que será su proxima gestión como mandatario estatal.

Agregó que los temas más importantes hasta el momento, tanto gobernadores nacionales como norteamericanos, son en materia de infraestructura, en el ámbito fiscal, de comercio, seguridad, problemáticas de migración, así como tratados de colaboración, de los cuales por fortuna tiene una noción certera gracias a su labor pasada como congresista.

Duarte Jáquez dijo esperar que su presencia en esta reunión resulte provechosa, ya que desde ahora ahondará en la dinámica que llevan los actuales gobiernos, a fin de que durante su mandato se pueda generar esa eficacia en las políticas públicas.

El gobernador electo de Chihuahua, abrumado por los medios, respondió ligeramente a algunas de las cuestiones, en las que destacó el tema del tráfico de armas como una problemática severa en la que especialmente el estado de Texas debe atender y ser más incisivo en la búsqueda de soluciones y resultados concretos.

De esta manera se resume la inclusión de Duarte Jáquez en la XXVIII Reunión de Gobernadores Fronterizos, la cual continúa su curso.