29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de junio de 2017

Traiciona a Corral y al PAN, se va al PRI y exige sus 10 millones

Quiere que el Gobierno del Estado de Chihuahua le pague diez millones de pesos por el logotipo del Nuevo Amanecer que no elaboró pero registró


Quiere que el Gobierno del Estado de Chihuahua le pague diez millones de pesos por el logotipo del Nuevo Amanecer que no elaboró pero registró

Definitivamente en política nunca acabamos de sorprendernos con lo que ocurre.

El tema hoy es el publicista Marco Sifuentes, un traidor político que ha ido del PAN al PRI; Concretamente de la propuesta democrática de Javier Corral para terminar con el gobierno corrupto de Cesar Duarte, al viejo PRI del grupo Atlacomulco con Alfredo del Mazo en el Estado de México.

Resulta que Sifuentes, después del gran éxito de Javier Corral en Chihuahua, al ganar con su fuerte discurso en contra de Cesar Duarte la gobernatura del estado, presuntamente se adjudica ese logro de los chihuahuenses y presume ser el quien construyó dicho triunfo electoral; Nada más falso.

Las razones son muy sencillas, a Marquito, el marketingologo y ex panista, la campaña de Javier Corral le sirvió para catapultarse a las grandes ligas y enlazarse con el PRI de Alfredo del Mazo, obviamente incrementando los dividendo$$$ por su trabajo.

Al terminar la campaña del priista Del Mazo, se acordó del logotipo de Chihuahua, el cual habría sido diseñado por una diseñadora que labora precisamente en el Gobierno del Estado, el cuál sin embargo Sifuentes habría registrado a su nombre o al nombre de su empresa en diciembre pasado, más de tres meses después de la primera vez que se utilizo dicho logotipo.

Pues bien, Marquito Sifuentes ha declarado a medios digitales chihuahuenses, que prepara una demanda por diez millones de pesos en contra del gobierno de Chihuahua, hágame usted el cabrón favor, como si los pesos fueran cacahuates.

Trascendió que hoy Marco sifuentes es apoyado por el grupo Atlacomulco en pleno, incluyendo el respaldo del presunto periódico oficial de ese grupo, El Universal, la idea es muy sencilla, destruir a Javier Corral, su imagen, su gobierno y evitar que tenga éxito en su intención de hacer justicia y llevar a Cesar Duarte a la Cárcel, tal y como ha ocurrido con los excolaboradores del pasado gobierno.

Aún más, la desfachatez de Marco Sifuentes llega al grado de señalar que había cotizado en tres millones de pesos mensuales, el dar seguimiento a la imagen del Gobierno del Estado; "pos que cree que los chihuahuenses estamos pendejos"

En fin, afortunadamente Marco Sifuentes dio la verdadera cara que tiene como publicista y ya esta en terrenos del PRI y de Alfredo del Mazo, donde al parecer hay sificente$$$ razones para tener a este colaborador en sus filas, principalmente cuando se trata de tener a tiro de piedra al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, buscando evitar los embates de este en contra del ex y hoy protegido por eso grupo, Cesar Duarte. Será?