Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 15 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Tránsitos modifican croquis y favorecen a compañero

por El Ágora 140

Culpan a automovilista de chocar la motocicleta de un transito, cuando el agente se impacto por ir en sentido contrario

Tras haber sido impactado por un transito que circulaba en motocicleta y en sentido contrario, el conductor del vehículo impactado, Javier Venegas aun se defiende de la alteración del croquis por parte de los agentes, quienes buscaron exculpar a su compañero del accidente.

El día de hoy el usuario Carlos Dueñas sube un video a You Tube, donde se ve claramente que el inculpado va cruzando la calle en su vehículo, cuando otra unidad le cede el paso, sin embargo en ese momento sale el motociclista oficial Héctor García y se impacta con su auto, al circular en sentido contrario y no percatarse de que el auto cruzaba la calle.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto entre la motocicleta 315 de la Dirección de Vialidad y el vehículo Honda Civic de Javier Venegas, en las calles 29 y 20 de noviembre.

Afortunadamente no hubo lesiones graves que lamentar, sin embargo y de acuerdo al acusado, los agentes modificaron el croquis para inculparlo, llevándoselo detenido para luego tener que depositar una fianza de 80 mil pesos.

Otra irregularidad es que los peritos le estaban exigiendo que presentara testigos a declarar sobre su versión de que iba en el sentido correcto, sin embargo hoy sale a la luz publica este video, generado en una cámara de seguridad, donde queda en claro como ocurrieron los hechos.