25.25°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de mayo de 2009

Tras choque de sicario rescatan a encajuelado

Sorpresa tras revisar el vehículo de un joven el cual había chocado, llevaba a un hombre torturado y con un narconensaje


Sorpresa tras revisar el vehículo de un joven el cual había chocado, llevaba a un hombre torturado y con un narconensaje

Un hombre chocó un vehículo en el cual llevaba a una persona ’encajuelada’, con severas torturas, un mensaje escrito en una cartulina y listo para arrojarlo en algún sitio donde terminaría asesinándolo; pero al intentar huir fue descubierto y capturado por agentes federales.

Pareciera que la víctima había sido castigada a punta de latigazos en la espalda, y tenía su rostro y cabeza ensangrentados.

El conductor de la unidad dijo llamarse Juan Pablo Iván Díaz Terrazas, de 24 años, quien fue detenido a las 02:40 horas en la calle Juvenal Aragón, casi esquina con avenida Paseo Triunfo de la República.

Se habla de que este sujeto huía de elementos de Tránsito, hasta que perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol.

Agentes de la Policía Federal PF que se hospedan en el hotel Fiesta Inn, de inmediato reaccionaron para rodearlo y detenerlo.

Entonces, tremenda sorpresa se llevaron los oficiales al revisar la cajuela, pues encontraron a un hombre amordazado, que seguramente el conductor se disponía a tirarlo en algún lugar para luego matarlo.

Paramédicos de la ambulancia 170 de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario, aún con vida.

El vehículo que manejaba el presunto sicario es de la marca Ford línea Focus modelo 2001, aproximadamente, el cual impactó contra el árbol con su parte frontal.

Se espera que durante las próximas horas, las autoridades investigadoras emitan más detalles acerca del arresto de este hombre, así como del estado de salud del hombre que llevaba en la cajuela.