23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Tras tensa calma ejecutan a 22 en Juarez

En las ultimas 24 horas por lo menos 22 personas entre ellos dos menores de 16 años y varias mujeres


En las ultimas 24 horas por lo menos 22 personas entre ellos dos menores de 16 años y varias mujeres

Tras una tensa calma en las ultimas 24 horas por lol menos 22 personas entre ellos dos menores de 16 años y varias mujeres , fueron ejecutadas en la frontera mas violenta del mundo ciudad Juarez.

En el primero de los casos se toma nota de la muerte de un menor de 16 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Leandro Valle y Cocotero de la colonia Fronteriza alta, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Triple homicidio de quienes en vida llevaran por nombres Cruz Meza Arellano de 37 años de edad, Saúl Hernández Ruiz de 37 años de edad, y Sergio López de 30 años de edad, los cuáles fueron localizado en el cruce de las calles Jaramillo y Vado de Piedra de la colonia Valle de Allende, a bordo de un vehiculo de la marca Ford, tipo F150, color blanca, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Masculino no identificado de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Cocoyoc y María del Carmen, a bordo de un vehiculo de la marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax y en piernas.

Dos mujeres de nombres Arcelia García Quiñónez de 27 años de edad y Arcelia Quiñónez de 48 de años de edad, las cuales fueron localizadas en el interior del domicilio ubicado en las calles Convento Santo Domingo de la colonia Rincones de san Sarcos, presentando como huellas de violencia una herida cada una en región frontal.

Otro de nombre Lorenzo Antonio Zúñiga González de 24 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Leona Vicario y Zaragoza de la colonia Zaragoza, a bordo de un vehiculo de la marca Mercury, grand Marquis, color arena, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego y en región el cuello.

Uno mas de nombre Martín Caldera de 16 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Huezin y Temozomoc de la colonia Aguilas de Zaragoza, a bordo de un vehiculo de la marca Mercury, Grand Marquis, color blanco, presentando como huellas de violencia, tres heridas producida sal parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en cuello.

Otros dos de nombres Jesús Pérez y Gustavo Marin Quintana de 39 y 26 años de edad, los cuales fueron localizada en el cruce de las calles Panamericana y Camargo, de la colonia Nuevo Hipódromo, a bordo de un vehiculo de la marca Ford, tipo Tunderbird, color morado, presentando como huellas de violencia, múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en región del cuello..

Uno mas de nombre Víctor David Morales Hernández de 20 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Avena y Pitaya de la colonia Granjero, presentando como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Masculino no identificado de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Mariscal y Donato Guerra de la colonia Bellavista, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región pectoral lado derecho y región escapular lado derecho.

Dos masculinos no identificados los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Mongolia y Roma de la colonia Praderas de los Oasis, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego cada uno de ellos, asi mismo presentaban las manos y los pies atados, por la espalda con cinta color canela, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Otro de nombre Eden Reveles Martínez de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Durazno y Arroyo de las víboras.

Masculino no identificado de 40 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Emilio Carranza y Santos Degollado de la colonia Obrera, presentando como huellas de violencia, múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del abdomen.

Otro de nombre Jesús Eduardo Gaviota de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles López Mateos y del Ejido a bordo de un vehiculo de la marca Ford, tipo Focus, color azul, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en cuello.

Dos masculinos no identificados de 25 y 20 años de edad, aproximadamente, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Hacienda Cornelias y Alcatraces de la colonia las Almeras, presentando como huellas de violencia heridas producidas al parecer por golpes en región cefálica y en rostro.

Jesús Israel Ibarra Ibarra de 22 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Cocoteros y maiz de la colonia Fronteriza Alta, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en región escapular, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Femenino no identificado de 30 años de edad, la cual fue localizada en el cruce de las calles papayo y toronja roja de la colonia las huertas, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica, en región dorsal y en cuello acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.