23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de enero de 2011

Trasporte gratis a estudiantes en delicias

Gobierno municipal invita a estudiantes para transporte gratuito


Gobierno municipal invita a estudiantes para transporte gratuito

Extendiendo el beneficio de los programas sociales que ha iniciado el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, apoyando a las personas que más lo necesitan, se está invitando a todos los estudiantes delicienses para que acudan a las oficinas de desarrollo social para que se inscriban en el programa de transporte público gratuito.

Lo anterior, con la finalidad de que más niños y jóvenes delicienses reciban los beneficios de este importante programa social que ha emprendido el presidente municipal de Delicias.

Hasta el momento, se tienen contemplados en esta segunda etapa a 1000 estudiantes, además de los que entraron en el arranque del programa piloto al iniciar la administración el año pasado. Cada ciclo escolar, se pretende sumar a 1000 beneficiarios más, apoyando a los estudiantes con el transporte público gratuito para quienes más lo necesitan.

Los interesados tienen hasta el 4 de febrero para registrase en la convocatoria, sólo tienen que llevar constancia original de estudios, copia del acta de nacimiento y de las identificaciones de los padres, así como comprobante de domicilio, todo esto a las oficinas de desarrollo social.