11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de octubre de 2009

Tres feminicidios en menos de 12 horas

La cifra de feminicidios se incrementa notablemente alcanzando casi el centenar de mujeres asesinadas en 2009


La cifra de feminicidios se incrementa notablemente alcanzando casi el centenar de mujeres asesinadas en 2009

Juárez.- Tres mujeres perdieron la vida en dos hechos distintos y en menos de 12 horas de diferencia uno de otro, entre las víctimas hay una niña de 10 años que se encontraba cerca de un hecho violento en donde se hicieron varios disparos para ultimar a otras víctimas mas.

La cifra de feminicidios se incrementa notablemente alcanzando casi el centenar de mujeres asesinadas en el presente año sin que los grupos defensores d elas mujeres que meses atrás se manifestaran por feminicidios, hayan hecho algún reclamo en últimas fechas.

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de una mujer en calles de la colonia Ex Hipódromo, entre las calles Costa Rica y Plan de Ayala.

Según las autoridades que llegaron a la escena del crímen, el cadáver presentaba como huellas de violencia, varios balazos en la cabeza y tórax.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Mientras que la noche de ayer, dos mujeres sufrieron la misma suerte durante una balacera ocurrida en en Paseos de Zaragoza.

En estos hechos una mujer no identificada de aproximadamente 28 años de edad y una menor de solo diez años, perdieron la vida al ser alcanzadas por las balas realizadas por un comando armado que luegpo de asesinar a las mujeres y un hombre huyeron con rumbo desconocido.