29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 10 de octubre de 2008

Triunfa Emmanuel en Chihuahua

Más de 60 mil espectadores corean los éxitos del cantante Emmanuel


Más de 60 mil espectadores corean los éxitos del cantante Emmanuel

Miles de voces chihuahuenses entonaron entusiasmadas las letras de las canciones del cantante mexicano Emmanuel, durante su concierto de esta noche, efectuado en el foro El Palomar, en el marco del IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

El intérprete de “Toda la Vida”, fue ampliamente ovacionado por un público chihuahuense que se le entregó sin reserva, cantando y bailando al ritmo de sus famosas canciones que lo han mantenido en la preferencia durante más de 30 años de carrera artística.

Durante más de dos horas, el cantante interpretó más de 20 canciones, la mayoría ampliamente conocidas, como “Es mi mujer”, “La última luna”, “Sentirme vivo”, “Detenedla ya” y “Pobre Diablo”, entre muchas más que se encuentran en su más reciente disco, Retro.

Emmanuel, el artista y también declarado precursor de la ecología, interactuó con el público con mensajes sobre la importancia del cuidado del planeta y su profunda creencia religiosa, que le ha permitido sortear los problemas que enfrenta en su vida cotidiana.

La sorpresa para los más de 60 mil chihuahuenses reunidos en El Palomar, fue la presencia del hijo de Emmanuel. Alexander Acha, quien recientemente incursionó también como cantante y con quien cantó un par de canciones.

Luego vendrían otros éxitos como Chica de Humo, La última luna, Todo se Derrumbó, y para cerrar, El Corazón de Melao, con nuevos arreglos, hizo saltar a los asistentes de sus sillas para bailar y cantar sin parar.