28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2015

UTCH Sur invita a curso para preparar cena navideña

Se prepararán cuatro diferentes platillos fuertes, postres, bebidas y guarniciones; las inscripciones están abiertas


Se prepararán cuatro diferentes platillos fuertes, postres, bebidas y guarniciones; las inscripciones están abiertas

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) invita a la población en general a participar en su curso gastronómico, en donde conocerán cómo preparar una deliciosa Cena Navideña.

Esta es una oportunidad única para todos, pues aprenderán a cocinar una completa y espectacular cena que incluye entrada, plato fuerte, postre y bebidas. Se realizarán recetas clásicas navideñas con presentaciones novedosas, para sorprender a todos sus invitados.

El curso será impartido por la Chef Rocío Janeth López Quiñones, Licenciada en Gastronomía y Profesora de Tiempo Completo en la UTCH Sur, quien durante la práctica compartirá sus mejores recetas navideñas.

Al término del curso cada participante habrá preparado cuatro diferentes platillos fuertes, cuatro postres, bebidas, guarniciones, además de aprender procedimientos, técnicas, manejo de utensilios y consejos para la elaboración de platillos de alta cocina.

El curso de Cena Navideña incluye los insumos, el recetario, degustación y una constancia de participación, este iniciará el sábado 14 de noviembre en las instalaciones de la UTCH Sur, ubicadas en el Km. 3 de la carretera Chihuahua-Aldama (antes Feria de Santa Rita) y tendrá una duración de 4 clases sabatinas de 9:00 a 13:00 horas, en cada clase se preparará un platillo diferente.

Para inscripciones o mayores informes puede acudir a las instalaciones de la UTCH Sur, o bien comunicarse a los teléfonos 410-38-01 y 420-34-10 de lunes a viernes en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas.